8.08.2008

mariana

Hola tu que estencil eres?

7 comentarios:

mar dijo...

Mi tocaya favorita!!!!

Como anda ud, carne de mi carne? Me gustan tus escritos eh? Tu caracteristica narrativa y clavades me encantan reina... Oye, el viernes nos vamos a ir a rayar el Tony y yo, te jalas?
a ver si ya me enseñas el stencil de las fotos que tomamos!

paz reina

sueña bien

Anónimo dijo...

... que ondas maRitzzz..
buenas las fotos ...
hey
a rayar y andar
que las paredes NUNCA se van a acabar!!
beso

Pablotz

Desgraciadota dijo...

Que onda Marianita!
A ver cuándo nos vamos a tomar algo, no? Ya hace mucho que no nos vemos... qué te crees? Ya hasta se me olvidó tu nombre! hahahaha
Te mando un besote
Da Pendej

Anónimo dijo...

Hey Mariana, creo que deberíamos hacer un pequeño docu tuyo y de tus amigos, me gustaría platicarte mas personalmente...

Besos

Patricio Solis.

Pata de Perro dijo...

KeOnda.....vamos a rayarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
XOXOXOXOXOXOXOXOXOX

Anónimo dijo...

por fin te encontre condenada vieja jija!!!!!!
cuando me vas a pagar lo que me debes???? ahora estoy embarazada y tu ni tus luces, necesito lana para el parto, hablame, echamos cafe y me pagas va?
... despues de todo se ve que estas bien...
la Chayo.

Anónimo dijo...

Entonces hoy es tu cumpleaños…
Mas experiencias, mas vivencias, mas comillo y mas sabor.
Como siempre te he dicho, mala suerte la mia que los de mi bando no sean lo tuyo y aunque tan bien te quedan los años, el deseo hoy lo pido yo… que algun dia te animes con tu servilleta… dependida la pura prueba de manejo.. aunque ni enganche des.
Pasala chidongongo brother.
NESTOR-E

LA CARNE EN SU JUGO

LA CARNE EN SU JUGO
Que platillo para el corazón!
Será para el corazón? 
O será un recoveco osbcuro de la mente que juega con las palabras de mi infancia que hoy se agolpan en mi conciencia sin culpa.
Me reconozco carne, me reconozco un pedazo de pellejo en alguna plaza publica. Que tiene tendones que cambian con la luz del sol. que soy un trozo que va cambiando su composición según el paso del tiempo.
No dejo que el agua toque mis pliegues para inundarme en mi jugo.
Elixir de una mujer, brotes líquidos del camino a la libertad.
Soy arte, soy comida, soy... soy!

Una mirada de obturador

Una mirada de obturador
mariana al reves

en obra

en obra